La Orquesta Cañuelas en el XV Festival de Jazz

Compartir

Si bien el Festival de Jazz dará comienzo este miércoles 20 de enero, las presentaciones de los músicos locales se concretarán entre el 24 y el 27 de enero. 

El debut se producirá el próximo 24 a las 22:00 horas en el Balneario Barlovento de Ostende, donde los locales compartirán la noche con el Tango Jazz Quartet y la Sotavento Big Band. 

El martes 26, protagonizarán una doble programación, a las 19:00 horas en la Hostería Dalmacia y a las 22 en El Viejo Golf (ambos Pinamar).

Finalmente el miércoles 27, cerrarán su serie de actuaciones a las 19:00 horas en Hotel Terrazas al Mar de Pinamar.

 

Música en el Patio:

Este domingo 24 desde las 20 horas, el Instituto Cultural Cañuelas renueva su propuesta de Música en el Patio con los Recitales de SADAIC.

La noche que nuevamente se convoca con entrada libre y gratuita, comenzará su programación sobre el escenario al aire libre del patio de la institución (Del Carmen 664); con la participación de artistas locales y músicos invitados. El cierre estará a cargo del folclorista  Quique Ponce presentado por SADAIC. 

Nuevamente la cantina estará a cargo de la Cooperadora del Hospital Angel Marzetti. 

Quique Ponce: Es un artista folclórico de trayectoria internacional, quien junto a su voz y bandoneón, también recorrió todos los escenarios argentinos.

Participó de los festivales nacionales más importantes, como lo son Jesus Maria, Cosquin, y Baradero, entre otros. Realizo giras con elencos de envergadura, visito Japon en varias oportunidades, al igual que Centroamérica y Alemania. Talentoso, inspirado y distinguido, Quique Ponce es el responsable de éxitos como Piel a Piel, La Zamba, Gallitos del Aire (con Argentino Luna) y Pinturita (con Roberto Ternan), entre otros. Su último trabajo discográfico, lleva por título: Que Cante el Cantor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *