Multitudinario festejo por el Día del Niño

Compartir

El Municipio calculó en 10 mil a los participantes de las diferentes celebraciones organizadas en todo el distrito durante el último fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Prensa Municipal) Cerca de 10 mil personas participaron de las celebraciones que en ocasión del Día del Niño el municipio organizó este fin de semana en diez centros comunitarios distribuidos en todo el distrito.

Acompañando instituciones y organizaciones de la comunidad, la intendenta Marisa Fassi instruyó a su gabinete, para que coordinen actividades recreativas, artísticas y sociales que se desarrollaron durante las jornadas de sábado y domingo.

Así el sábado 20, la Sociedad de Fomento de La Garita y el Centro Esperanza de Vida del Barrio 1º de Mayo, recibieron a las familias de cada comunidad para celebrar con juegos inflables, música y regalos.

El domingo 21 las celebraciones  se desarrollaron en la Plaza Mártires de Malvinas de Máximo Paz (junto al Centro Evangélico Min. de Salvador), la Sociedad de Fomento 1º de Mayo, la Sociedad de Fomento de Villa Adriana, la plazoleta de La Noria, el predio parroquial de Alejandro Petión, el Centro Evangélico del Mundo en San Esteban y la Sociedad de Fomento de Gdor. Udaondo fueron los epicentros de las actividades.

En paralelo, el Parque de la Salud, fue el punto de encuentro para la tradicional tarde de actividades “Por el ángel que hay en cada niño”; allí más de 3.500 personas se concentraron desde las 14:30 para compartir una tarde entre atracciones, inflables, juegos interactivos y shows artísticos que se sucedieron en el escenario montado en el interior de la pista de atletismo.

La fiesta del Día del Niño, es sin dudas uno de los encuentros comunitarios que más ha crecido, por eso desde hace unos años tomamos la determinación de descentralizar y multiplicar los puntos de encuentro para que cada familia, tenga cada vez más cerca, en su barrio en su espacio un lugar para compartir y festejar”, aseguró Fassi al término de los festejos.

Las actividades que comenzaron el pasado fin de semana en el Galpón del Km. 55 (Ruta 3), Villa Adriana, Sociedad de Fomento EL Taladro, Udaondo, Jarín Nº 912, Gotitas Amor  continuarán el próximo fin de semana en Uribelarrea, Sociedad de Fomento Santa Anita, Plaza Favaloro, La Torre – Máximo Paz, Sociedad de Fomento Los Pozos, Sociedad de Fomento Los Nogales y  Santa Mónica.