Rotary y Leones: Un centenar de personas participaron de la campaña de donación de sangre

Compartir

La propuesta conjunta de ambos clubes de servicio fue un éxito. Mirá quienes fueron los concejales y funcionarios que donaron.


La primer campaña de donación de sangre llevada a cabo en forma conjunta por el Rotary Club y el Club de Leones de Cañuelas fue todo un éxito: 96 personas pasaron el martes por la sede del Club Cañuelas, donde se llevaron a cabo las extracciones, cuyo destino será los hospitales Ángel Marzetti y el  Regional de Cuenca Alta SAMIC.

Desde muy temprano, estuvieron presentes los miembros más activos de ambos clubes, junto a sus respectivos presidentes Fernando Kuri (Leones) y Alejandro Cid Mena (Rotary).

También participaron activamente Carlos Bernau, responsable del área de Hemoterapia del Hospital Regional, y el director Federico Pequeño por el Hospital Marzetti, además del personal de Hemoterapia de ambos hospitales, responsables de las extracciones.

Los organizadores se mostraron muy contentos con el éxito de la campaña, más allá del frío de la mañana. Y además de muchos vecinos, fueron varios los políticos y funcionarios que se acercaron a donar, entre ellos los concejales Rodrigo Ruete (FPV), Santiago Mac Goey, Natalia Blasco (Cambiemos), funcionarios municipales como Emilio Contreras y Kike Alcoba y la titular de ATE, Graciela Perazzo, y la jueza de Paz, Inés Rivarola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.