Solange Holze representará a Cañuelas en la final de Miss Argentina

Compartir

La joven de 17 años participará del evento el jueves 30 en el Victoria Palace. (Fotos: Sebastián Sanabria).


El próximo jueves 30 de noviembre tendrá lugar en el salón de estilo Victoria Palace, de la ciudad de Buenos Aires, la tradicional elección de Miss Argentina. Y entre las concursantes estará Solange Holze, seleccionada para participar representando a Cañuelas en el evento dirigido por Carolina Brachetti.

A los 17 años, Sol estudia danzas, y da clases de bachata, danzas urbanas y brasilero, mientras cursa sus estudios (está en 5° año del Colegio José Manuel Estrada).

Según le contó a CañuelasYa, este año el lema del certamen es “Belleza por una causa“, y de la mano de la Red Solidaria de Juan Carr, las participantes harán una pasada portando la foto de alguna de las jóvenes desaparecidas y buscadas en Argentina, como María Cash.

Además de esa pasada, las chicas harán otras tres: en traje de baño, con un traje típico de cada provincia (Solange lucirá uno de tanguera, que ya envió a hacer con la colaboración del Municipio) y con vestido de gala, donde llevará la cinta de Cañuelas.

Este año, Miss Argentina contará con la presencia de los diseñadores Fito Santoandre y Leila Boutique y además habrá un desfile fuera del concurso de la marca “Anah” que presenta su colección de alta costura.

Para participar, Sol envió un CV con fotos, y fue llamada a una preselección, que tuvo lugar el 4 noviembre en el Hotel Imperial Park. El sábado 18, le comunicaron que llegó a la final, y podrá cumplir uno de sus sueños.

Antes de su participación, sol pasó por las manos de la coiffeur Catalina Valmisa, quien le aplicó la última tendencia en coloración, el TigerEye (ver foto).

Estoy muy contenta de poder hacerlo y haberlo logrado, y ¡represento a Cañuelas!”, le dijo Sol a este medio, sin dejar de agradecer el esfuerzo de su familia, amigos y “personas que me ayudaron mucho”.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Fotos: Sebastián Sanabria