Soledad Basavilbaso asumió la presidencia del Club de Leones

Compartir

En la noche del viernes 22 de junio se llevó a cabo la la Asamblea Plenaria de Cambios de autoridades, jura de nuevos socios y festejos del 2°Aniversario del Club.


Durante el acto el club procedió a la incorporación de tres nuevos socios, el León Sergio Damián Castillo vecino de Cañuelas, la León Marisa Fátima López y la León Norma Luján Morales de la ciudad de Lobos quiénes serán parte de la Filial Lobos del Club de Leones Cañuelas.

Posteriormente se llevó a cabo la renovación de Autoridades conformándose una nueva Comisión Directiva para el período 2018-2019, integrada por la flamante León Presidente Soledad Basavilbaso, el León Vicepresidente Primero Marcelo Di Giácomo, León Vicepresidente Segundo Gastón Zampone, León Secretario César Godoy, León Tesorero Luis Mac Gill y Director de afiliaciones León Kike Alcoba.

El Intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Dra. Marisa Fassi envíaron una salutación especial por el trabajo realizado a la anterior comisión directiva y felicitaciones a las nuevas autoridades con un ramo de rosas para la nueva León Presidente.

Estuvieron presentes la Gobernadora del Distrito “O 5” Período 2017/2018 León Nora Torres, 2° Vicegobernador León Agustín Orlando, Secretaria de gobernación y segunda Vicegobernadora electa la León Marcela Martinez, PDG León Fernando Idigoras, PDG León Jorge Sassali, PDG León Héctor Rodríguez, Jefa de Región León Liliana Civitillo. Acompañaron representantes de los Clubes de Leones Capilla del Señor, Ensenada, Lomas de Zamora, Monte Grande y Gral Rodríguez.

También estuvieron presentes las autoridades del Rotary Club Cañuelas, el óptico Marcelo Urruti, el Párroco de Uribelarrea Padre Ulises Nicolea, la Presidenta de Cañuelas En el Arte Claudia Colombo, familiares y amigos de los Leones de Cañuelas.


leones_canuelas