Visita institucional en el Centro de Jubilados de Los Aromos por el Día del Jubilado

Compartir

En el Día del Jubilado, los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados de Los Aromos recibieron a la intendente Fassi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La jefa comunal Marisa Fassi acudió al Centro de Jubilados y Pensionados de Los Aromos para vivir un gratificante momento con los abuelos, compartiendo un lunch con delicias dulces y saladas.
 
Además de obsequiar unos presentes a los jubilados en su día, Fassi cumplió con el compromiso adoptado de conceder productos de primera necesidad a los abuelos que perciben el haber mínimo y aguardan en lista de espera para convertirse en beneficiarios del complemento alimentario que otorga PAMI. 
 
Charlaron de las anécdotas de la infancia, del amor de los nietos y de los entretenimientos y costumbres del barrio en otra época. En el transcurso de la tarde los abuelos expresaron su preocupación por el incremento en las tarifas de luz y muy especialmente en la quita de del beneficio de cobertura total en medicamentos. 
 
Dialogaron del caso de una señora del barrio que necesita una costosa prótesis que PAMI no le otorga. En nombre del Estado local, la intendenta se comprometió a conceder un aporte económico y a colaborar en la organización de un gran evento para recaudar fondos y adquirirla lo antes posible.