Los mandatarios comunales de la Tercera Sección apoyando las medidas de emergencia

Compartir

La intendenta Marisa Fassi participó este miércoles de un encuentro de mandatarios comunales de la Tercera Sección Electoral, en el que analizaron las medidas de emergencia planteadas por los gobiernos de Nación y Provincia ante la crisis económica.

Acompañada de Gustavo Arrieta, Fassi compartió el encuentro con los mandatarios comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Fernando Espinoza (La Matanza), Alejandro Granados (Ezeiza), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Nicolás Mantegazza (San Vicente), y el diputado provincial Julio Pereyra.

La reunión –llevada a cabo en la sede de la Fundación FINDEL, en CABA- sirvió para que los intendentes unificaran un mensaje de apoyo a las medidas de emergencia dispuestas por el gobierno nacional y provincial, y evaluaran el impacto de las mismas en sus municipios.

En este sentido, los jefes comunales se comprometieron a apoyar a nivel local la implementación de las iniciativas propuestas por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, que están orientadas a corregir los múltiples problemas generados en los últimos cuatro años: pérdida de empleo, cierre de industrias y comercios, fuerte deterioro del poder adquisitivo y la consecuente pérdida de la calidad de vida.

“Apoyamos las medidas de nuestro presidente y nuestro gobernador. Hay intendentes que han heredado municipios devastados; ellos saben que van a contar con nuestro acompañamiento”, aseguró Fassi al término del encuentro, al tiempo que llamó a “hermanarnos en esta patriada”.

“Como dijo Alberto nos dejaron de herencia un país de rodillas; tenemos que trabajar entre todos, con el esfuerzo que esto implica para sacarlo nuevamente adelante”, cerró Fassi.