Estafas en los comercios de Cañuelas mediante un documento falso.

Compartir

En el local “OFRECER”, ubicado sobre la calle Libertad, una mujer ingresó al comercio donde solicitó un préstamo por $250.000, los empleados del lugar le informaron que solo se entregaba hasta 30.000. pero los empleados advierten que la documentación no era verdadera, a lo que le alegaron no tener sistema, la mujer se retira del lugar sin poder concretar la estafa, los empleados de la financiera dan aviso a la comisaría, y pronto se montó un operativo con personal policial acompañados de las cámaras de seguridad municipal dan con la persona.

Desde el Centro de Monitoreo informan que la señora, con las características aportadas había ingresado esta vez en HENDEL con las mismas intenciones, se hacen presentes los funcionarios policiales y personal de la Guardia Urbana donde identifican a la mujer denunciada, al solicitarle su documentación, hace caso omiso, los empleados del local acercan a los policías la documentación presentada por la mujer, donde a simple vista advierten que es falsa, por lo que la mujer es trasladada hasta la dependencia policial.

Identificada como Lorena Elisabeth Kist (43) el documento con el que intentaba obtener dinero en efectivo pertenecía a otra persona con domicilio en la localidad de Tres Arroyos.

La causa quedó caratulada como “Estafa en grado de tentativa en concurso real de dos hechos entre sí” a cargo de la fiscalía N° 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damonte