Buscaban a Renzo en Floresta, tiene asperger y lo encontraron en Cañuelas.

Compartir

El chico de 20 años tiene asperger y su familia pedia ayuda para encontrarlo. Se dirigía hacia la UBA y perdió todo tipo de contacto.

El joven apareció en Cañuelas. Su familia se dirigió hasta la ciudad para reencontrarse. A través de redes y contactos de mensajerías telefónica se difundió la alegría de su madre por saber que estaba bien y que volvería a su casa. Agradecieron a todos los vecinos de la ciudad y de localidades aledañas por colaborar con la difusión de su búsqueda. Caminó varios kilómetros y fue hallado en la colectora de Ruta Nº205 después de 35 horas de búsqueda.

Renzo salió a las 8.45 del lunes del departamento en Floresta, el registro de su tarjeta SUBE corroboró que inició un viaje desde la estación que está a 3 cuadras de su domicilio y que lo finalizó a los 50 minutos. Habitualmente, el joven toma ese medio de transporte hasta Flores, donde combina con la línea A del subte hasta Caballito para llegar a la sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a cursar materias del CBC.

Fue hallado este martes por la tardenoche en el cruce de Ruta Nº205 y Echeverría, a la altura del cruce del Mercado Central del barrio Libertad.

Según las averiguaciones Renzo habría tomado el tren rumbo a Cañuelas. Por las lastimaduras en sus pies se presume que podría haber bajado algunas estaciones antes de la terminal de Alem y que podría haber caminado varios kilómetros hasta llegar al punto de la aparición.