Cambiaso Embajador Internacional de Cañuelas

Compartir

El mejor polista de la historia, conquistó por décima vez  la Copa de la Reina en Gran Bretaña y promocionó a Cañuelas como la cuna del mejor polo del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Adolfo Cambiaso se adjudicó por décima vez la Copa de la Reina, tradicional certamen de polo que se lleva a cabo anualmente en el Guards Polo Club de Windsor, en Gran Bretaña.

 

El deportista más importante que ha dado la historia de Cañuelas y un embajador de nuestro distrito en el planeta, una vez finalizado el match lució una remera con la leyenda “Cañuelas Tierra de Oportunidades”.

En la final del campeonato británico Adolfito, con su equipo RH, derrotó a La Indiana por 10 a 9. El jugador de Cañuelas convirtió el gol decisivo del partido a segundos del campanazo concluyente del último chukker. El trofeo de la competición fue entregado por la Reina Isabel II al crack cañuelense que con diez conquistas es el máximo ganador histórico del torneo.
Además de Cambiaso, también los jugadores de La Dolfina, David Stirling, Alejo Taranco y Diego Cavanagh (éstos últimos de La Dolfina II)  utilizaron indumentaria alusiva a Cañuelas, hecho que también ocurriera con Paola Martínez la jugadora de Dolfina Brava y de la Selección Nacional que disputó el Abierto Internacional de Villa Sesta en Italia.

Asimismo allegados a los polistas  realizaron una campaña promocional de merchandising y productos regionales de Cañuelas en Italia, Francia e Inglaterra, con la intención de presentar a la ciudad como promotora de una intensa actividad industrial y turística, además de distinguirse por ser la cuna del polo mundial por excelencia.