Continúa la campaña de vacunación.

Compartir
El Gobierno Municipal continúa llevando adelante operativos de vacunación antigripal y neumocócica, en el marco de los cuales ya se aplicaron más de 8 mil dosis en los últimos tres meses.
Durante los primeros días de esta semana, además del trabajo permanente de vacunación en los Centros de Atención Primaria de las localidades y el vacunatorio descentralizado del Hospital Marzetti que funciona en el Centro de Jubilados Raúl “Tito” Garavaglia, se montó una carpa sobre la Avenida Libertad y San Martín, aprovechando la concurrencia de adultos mayores a las entidades bancarias.
Y al mismo tiempo se diagramaron operativos específicos en diferentes localidades. Este martes, en la localidad de Santa Anita se realizó un operativo con base en el Jardín Maternal, donde fueron vacunadas 30 personas entre adultos mayores y pacientes con comorbilidades.
El próximo miércoles, la vacunación se realizará en el merendero “Rincón de Luz” del barrio Los Nogales, en tanto que el jueves la campaña se desarrollará en el Centro de Jubilados “San Cayetano” de Máximo Paz, siempre a partir de las 10 horas.
Para solicitar turnos o consultar, enviar mensaje al 2226 478783.