Duelo comunitario por el fallecimiento de Zuly Moreno

Compartir

Con motivo de la desaparición física de la profesora María Del Carmen “Zuly” Moreno, el gobierno municipal ha decretado Duelo Municipal por 48 horas.

 

Hondo pesar generó en la comunidad de Cañuelas, el fallecimieento acaecido en las últimas horas de María del Carmen Moreno conocida como ” Zuly”. Profesora Nacional de Danzas y Folklore de la Escuela Nacional de Danzas, Moreno desarrolló una frondosa actividad artística local. Fue directora de la Agrupación Folklórica Municipal, dirigió  el Grupo Municipal de Teatro y ocupó la Dirección de Coordinación y Programación Artística del municipio.

 

Fundó la Peña La Telesita , codirigió la Opera Evita y encabezó la puesta en escena de numerosos clásicos como “Así es la vida”, “Esperando la carroza” y “La casa de Bernarda Alba”; entre tantos otras actividades artísticas, sociales y solidarias.

 

Comprometida con el desarrollo cultural comunitario, abierta, innovadora y emprendedora; el gobierno municipal quiere hacer llegar sus condolencias  a sus familiares y amigos.

—