El estudio de Pierri defiende al médico trucho

Compartir

Así lo reveló el diario La Nación, que tuvo acceso al expediente judicial. La abogada Verónica Muratorio se presentó para asumir la defensa de Felipe Nori. También se supo que a pesar del escándalo, el falso médico continúa sus estudios en la Universidad de Morón, y rindió una materia hace apenas una semana.


La causa Judicial que se tramita en la Fiscalía N°1 contra Felipe Nori Haggi Lacerda, el falso médico brasileño que atendió en Cañuelas hasta abril de este año presuntamente utilizando documentos falsos de un conocido, arrojó varias novedades.

El diario LA NACIÓN reveló a través de su edición web que este jueves se presentó en la UFI 1 la abogada Verónica Muratorio que trabaja en el estudio de abogados del letrado Miguel Ángel Pierri con el objeto de asumir la defensa del falso galeno.

De carácter mediático, Pierri ya tiene otros clientes en Cañuelas, el caso más conocido es el de Rubén Vázquez (ahora Rubén Fangio) que quien con el patrocinio del abogado consiguió ganar el juicio filiatorio que confirmó que es hijo del multicampeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio.

La causa tiene además otras novedades, la más saliente es que a pesar de que el caso ya era un escándalo en Cañuelas, Felipe Nori continuó rindiendo materias en la Universidad de Morón. La última, Psiquiatría, hace exactamente una semana, el 19 de julio pasado.

Mientras ejerció como médico en Cañuelas utilizando el nombre de Joao Peixota Do Santos Nieto, el hombre de nacionalidad brasilera rindió un total de nueve materias y todas las aprobó, según informaron fuentes judiciales a LA NACIÓN.

El diario aseguró también que Dos Santos Nieto ya se presentó en la causa y se declaró como damnificado ante la usurpación de su diploma que es auténtico. Y agregó que según se cree los dos brasileros además de amigos compartieron también domicilio.