El temporal provocó destrozos en todo Cañuelas

Compartir

La fuerte tormenta de viento y agua de la madrugada del jueves voló varios techos, volteó árboles y generó importantes daños en diferentes barrios. Por el momento no hay evacuados.


Un fuertísimo temporal iniciado alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves produjo severos daños en viviendas particulares de distintos puntos del distrito. Personal de Bomberos y la Guardia Urbana trabajaron durante toda la noche asistiendo a los vecinos más complicados.

De acuerdo a los primeros relevamientos, al menos seis viviendas perdieron el techo en forma parcial o total: dos en el barrio Los Aromos, una en el Guzettti, otra en el barrio Los Fresnos III y dos en la calle Calcuta del barrio Morgante.

También se produjeron voladuras e importantes daños en el paraje El Taladro, así como en otras localidades del distrito. Pese a ello, y a que se dispuso el Hospital Marzetti como lugar de recepción, no hubo evacuados, ya que los afectados prefirieron alojarse con vecinos o familiares o no abandonar la vivienda.

Esta mañana, personal del Municipio y Cooperativas trabajan en reparar los daños en las viviendas más afectadas. Según confiaron a este medio, la comuna se hará cargo de la compra y reposición de chapas. También un equipo de electricistas colaboran en realizar un relevamiento en viviendas y postes de alumbrado y electricidad afectados por el temporal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.