Empresa de gases industriales y medicinales se radica en Cañuelas

Compartir

La Empresa Argengas Group SA, comercializadora de gases industriales, medicinales y especiales, equipos de soldadura, tecnología y seguridad industrial comenzará su actividad comercial en el Parque Industrial.

El propietario de la compañía, Rubén Espinoza, recibió a la intendente Marisa Fassi en la nueva planta que la empresa ha construido en el Parque Industrial Cañuelas, allí recorrieron los sectores de Atención al Cliente, Ventas, Producción, Sala de Reuniones, Capacitación y Envasado. Espinoza explicó el proceso productivo y de comercialización, además de los altos estándares de seguridad de las instalaciones, bajo estrictas auditorías internacionales.
 
ArgenGas Group S.A es una empresa Argentina con proyección internacional dedicada a la producción y comercialización de gases industriales y medicinales, así como también a la investigación y desarrollo de elementos necesarios para la seguridad e higiene. La empresa construyó una sede de 2500 m2 de superficie, complacida por las excelentes prestaciones del PIC, por las facilidades administrativas brindadas por el Gobierno municipal y para cumplir con la misión institucional de concretar una optimización del servicio de logística, beneficiada por la inmejorable ubicación del parque.
 
Asimismo, los directivos de Argengas ya mantuvieron un contacto con la oficina de Empleo municipal con el objetivo de definir las características y requisitos de los recursos humanos  a incorporar, para comenzar con la búsqueda de personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.