Fiesta clandestina en Máximo Paz.

Compartir

Inspectores del área de Control Urbano del Municipio actuaron junto a la policía en el marco de una acción que puso fin a una fiesta llevada a cabo en una propiedad de Máximo Paz, donde se realizaba una fiesta clandestina con presencia de más de 300 personas.

El lugar fue clausurado y se procedió al secuestro de varios elementos.
El personal policial y los inspectores municipales inspeccionaron a las 4.50 un domicilio sito en República Argentina 2080 de la localidad de Máximo Paz, donde en un espacio abierto se había montado una fiesta clandestina, sin ningún tipo de permiso ni medida de seguridad e higiene, y violando las disposiciones nacionales y locales en el marco de las restricciones por la pandemia.
En el lugar se hallaron equipos de sonido, iluminación y dos baños químicos, y una concurrencia superior a las 300 personas. Debido al número de concurrentes, y para evitar incidentes, se permitió la desconcentración de los presentes, clausurando el lugar, labrándose una infracción al organizador del evento y secuestrando varios elementos, entre ellos una consola digital de luces, tachos de iluminación LED, varios parlantes, potencias, consola de sonido, y bebidas alcohólicas.

El titular deberá comparecer ante la Justicia de Faltas, que en estos casos prevé severas multas. Se recuerda que el Decreto 614/2020, especifica que los propietarios de casas de alquiler temporario (quintas, quinchos, natatorios y casas de campo) serán considerados solidariamente responsables ante cualquier inconducta que atente contra la salud pública.