5 años del Jardín Maternal “Gotitas de amor”

Compartir

En la sede de la Sociedad de Fomento Los Aromos, se realizaron los festejos por el 5° aniversario del Jardín Maternal Municipal.


(Prensa Municipal) Con una multitud de padres, madres y familiares, el Jardín Maternal “Gotitas de amor” celebró su aniversario de creación con un show fenomenal de los más chiquitos, repleto de emoción y recuerdos de los primeros pasos de la institución preescolar.

Una gran producción escenográfica y de vestimenta, con la impronta que los caracteriza, los niños y niñas del jardincito bailaron las coreografías creadas por las docentes, disfrazados de “duendecitos” y “hormigas negras y coloradas”.

La intendenta Marisa Fassi resaltó: “en el año 2012 en el barrio Los Aromos, uno de los barrios que más ha crecido en los últimos años tenía la necesidad de un jardín maternal, la verdad que es una satisfacción enorme venir a este lugar, ver la importancia de este jardín maternal dentro del barrio y destacar claramente que es municipal y que está a la altura de los mejores jardines que posee Cañuelas”.

Antes de cantar el “feliz cumpleaños”, el Gobierno municipal hizo entrega de un equipo de audio para el jardín y juguetes para el elenco de actores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.