Aldo Navilli premiado por Clarín en el rubro “Trayectoria Industrial”

Compartir

El presidente de Molino Cañuelas recibió el premio Testimonio 2017 entregado por el Grupo Clarín en el marco de la 131° Exposición de Ganadería Agricultura e Industria.


cambiemos


Aldo Navilli, presidente de Molino Cañuelas, la empresa más emblemática del distrito, recibió este viernes el premio Testimonio Clarín Rural a la Trayectoria Industrial, entregado en el marco de la exposición rural de Palermo.

Con su perfil de empresario, condujo a Molino Cañuelas a ser el productor y exportador argentino N°1 de harina de trigo; liderando, con sus marcas, el segmento de pre mezclas saladas y dulces, bizcochos y harinas. Hoy, Molino Cañuelas cuenta con más de 20 plantas industriales y una terminal portuaria en Zárate, provincia de Buenos Aires. Junto a más de 3.000 empleados, sumado a una estrategia y expansión de crecimiento a nivel regional, llevó sus más de 150 productos a más de 60 países”, resumieron los organizadores sobre Navilli, empresario que a pesar de su rol ha cultivado siempre un perfil muy bajo.

A los 14 años, Aldo ingresó a trabajar junto a su padre, comenzando así con el negocio de la molienda de trigo. A los 26 años – junto a su familia – compra el Molino Cañuelas, donde ocupa el cargo de Presidente desde 1976.

Este viernes se realizó la décimo quinta edición de los Testimonios Clarín Rural al Sector Agropecuario, “un modo de agradecer, homenajear y distinguir a quienes en silencio y con dedicación trabajan día a día por el crecimiento y desarrollo del campo argentino, motor fundamental de la economía nacional”, sintetizó el Grupo.