Campaña solidaria de útiles escolares

Compartir

El Frente Estudiantil de Cañuelas inició una colecta de guardapolvos y útiles de cara al inicio del año escolar. Enterate dónde podés acercar tu donación.


“Desde el Frente Estudiantil de Cañuelas estamos reuniendo voluntades en el marco de este difícil momento económico y social que le toca atravesar a buena parte del pueblo argentino. En vísperas del inicio del ciclo lectivo lanzamos una campaña de colecta de útiles escolares y guardapolvos en buen estado”, explicaron desde el FEC en un comunicado.

“Los integrantes del FEC reconocemos el compromiso de nuestros comerciantes y dirigentes de nuestros clubes que no solo dieron el visto bueno a la propuesta sino que también destinaron el espacio físico correspondiente para la colocación de las cajas donde se depositarán los útiles”, agregaron.

Ya se reciben las donaciones en los siguientes comercios e instituciones:

Heladeria “Cipressi”, Av. Libertad y Antartida Argentina; “Vandalo”, Av. Libertad y Antartida Argentina; “Gimnasio Atlas”, Rivadavia y Acuña; Almacen “La Yunta”, Belgrano y Brandsen; “Gimnasio Kailas”, Rivadavia y Sarmiento; Sede de Cañuelas Fútbol Club, Lara y 25 de Mayo; Club Juventud Unida, Av. Libertad y Sarmiento; Estadio Jorge Arín, Uruguay y San Juan; y “Carnicería Emanuel”, Pasaje Esteban Reimer y Echeverría.


campaña utiles