Desopilante participación de “Memo” Senas en el programa de Guido Kaczka

Compartir

El artista cañuelense fue invitado a participar en el ciclo “Hacelo Feliz” de Canal 13. Vestido como Carlos Tévez, interpretó al futbolista, y también a Lio Messi, Caruso Lombardi, y hasta sorprendió al conductor imitándolo… ¡a él mismo! No te pierdas el video.

El imitador Cañuelense Emiliano “Memo” Senas, tuvo una destacada participación en el programa “Hacelo Feliz” que conduce Guido Kaczka en El Trece TV.

Fuera de concurso, el artista cañuelense –que recientemente dejó el grupo QV4 tras un exitoso paso por el conjunto humorístico musical- fue convocado por la producción para llevar adelante una performance en el ciclo donde participan imitadores amateurs.

Junto a otro joven, Memo desarrolló una variada galería de personajes, empezando por Tévez pero también imitando a Leonel Messi, el técnico Caruso Lombardi y el propio Kaczka, que se mostró sorprendido cuando el cañuelense tomó la posta para reemplazarlo en la conducción, arrancando risas de todo el público.

Senas se presentó el último fin de semana en Expo Cañuelas acompañado de Agustín Fantino, y recientemente de regreso en la ciudad planea darle un nuevo impulso a su carrera.