Empresarios y comerciantes de Cañuelas conocieron el futuro Mercado Agroganadero

Compartir

El grupo de desarrolladores del Mercado Agroganadero presentó el proyecto ante empresarios, comerciantes y vecinos de Cañuelas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este martes, una comitiva de los rubros comercial, industrial y empresarial del distrito visitaron el predio de Ruta Nº6 donde se instalará el innovador mercado de hacienda que generará, en una primera etapa, una demanda de 1500 trabajadores directos y un importante flujo de contrataciones indirectas de servicios.

El desarrollador Alejandro Metro enseñó las características de un mercado único en el mundo que albergará, además de una plaza concentradora de ganado de última tecnología, un polo agroganadero comercial con complejo de viviendas, centro de exposiciones, hotelería y ofertas gastronómicas.

Los presentes observaron el master plan en la zona de acceso, a pocos metros de donde actualmente se construyen corrales y atracaderos. Mientras conversaban entre ellos sobre la magnitud del proyecto que va a fortalecer el empleo y el consumo interno de los cañuelenses.

En una especie de ronda de negocios, los empresarios y comerciantes entablaron una relación profesional con los agentes del mercado, presentando tarjetas personales y carpetas comerciales para ofrecer prestaciones y servicios locales que contribuyan al funcionamiento del MAG.

Invitados por la organización, estuvieron presentes el intendente Gustavo Arrieta; el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz; y el secretario de Legal y Técnica, Roberto Fernández Meire.