Nueva amenaza de bomba: ahora en el Colegio IMEI

Compartir

Cerca de las 11.15 se recibieron varios llamados intimidantes amenazando sobre un artefacto explosivo en el colegio secundario. Se procedió a la evacuación del edificio, y la suspensión de las clases en el turno tarde.


Apenas unas semanas después de que ocurriera en la Escuela José Manuel Estrada, ahora fue el Colegio IMEI donde se recibió una amenaza de bomba que obligó a evacuar las instalaciones.

Alrededor de las 11.15 sonó el primero de los llamados -fueron varios- dando “aviso” sobre la colocación de un artefacto explosivo en el Secundario, lo que hizo que las autoridades decidieran evacuar todo el edificio.

Según confió un directivo, la semana pasada justamente se había realizado un simulacro de evacuación, así que para evitar el pánico, se les dijo a los alumnos que se trataba de un nuevo simulacro. Todos los chicos fueron caminando hasta la plaza Belgrano -a 300 metros del Colegio- donde sus padres pudieron pasar a retirarlos.

El cuerpo de Bomberos intervino de inmediato, junto con la policía, para vallar el edificio de Hipólito Yrigoyen y Brandsen, aunque deberá aguardarse por la intervención de la Brigada Antiexplosivos.


imei_bomba_01