Robos y vidrios rotos a la salida de un boliche

Compartir

Al menos dos autos resultaron dañados el domingo a la madrugada mientras su propietarios se encontraban dentro de un local bailable. La situación generó indignación por parte de los damnificados, que intentaron sin éxito una explicación de los “trapitos” en teoría velaban por la seguridad de los vehículos.

El hecho ocurrió en la vía pública, fuera del boliche “Alcuba”. Según le explicó una de las damnificadas, antes de ingresar al local dejaron un dinero a quienes decían ser cuidadores. Pero al salir se encontraron con uno de los cristales destrozados, y faltaban del interior del auto todos los abrigos, según dijeron, más de 15 mil pesos en camperas.

El boliche no nos quiso mostrar las cámaras, los trapitos no nos dieron explicación y se metieron dentro del boliche. Sabemos que con una barreta quisieron abrir otro auto, y a otro chico le destrozaron la luneta trasera, un desastre“, se quejó la damnificada.

Según el testimonio, los ladrones habrían “corrido” a un joven que fue testigo de los hechos, y si bien al poco tiempo llegó un patrullero, nadie pudo dar con los autores del hecho.