Tragedia en la ruta 6: fallecieron trabajadores del Hospital Regional

Compartir

Una combi que transportaba empleados del Hospital Cuenca Alta oriundos de General Las Heras, fue embestida por un camión tras intentar esquivar un pozo a la altura del kilómetro 114. Hubo al menos tres muertos, entre ellos dos enfermeros del centro de Salud.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Un terrible accidente se cobró la vida de al menos tres personas en el kilómetro 114 de la ruta Provincial N°6, en el partido de Las Heras. Dos de las víctimas fatales y otras seis que resultaron con heridas de distinta consideración son trabajadores del Hospital Regional de Cañuelas. La otra persona fallecida es la mujer que oficiaba como chofer del vehículo de transporte.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 114, cerca de Cabaña Argentina. De acuerdo a los primeros trascendidos, una combi en la que viajaban nueve personas fue embestida por un camión de carga que viajaba en el mismo sentido. Al parecer, la combi había reducido la velocidad para intentar esquivar un pozo de grandes dimensiones sobre la calzada.

En el vehículo viajaban trabajadores del Hospital Regional, tanto personal de Salud como administrativos. Todos serían oriundos de General Las Heras.

Según alcanzó a publicar el sitio Las Heras Noticias, tres personas perdieron la vida de inmediato. De acuerdo a trascendidos serían la conductora de la combi y dos enfermeros. El sitio consignó que cuatro heridos fueron trasladados al Hospital de Marcos Paz, y otros cinco fueron atendidos en el mismo Hospital Regional de Cañuelas.

Por el momento no ha trascendido la identidad de las víctimas del accidente.

Gentileza RSO.