Vecinos de Villa Adriana y La Garita, sin luz desde por más de 30 horas

Compartir

Una importante cantidad de viviendas de los barrios La Garita y Villa Adriana, en el corredor de la Ruta 205 se encuentran sin suministro de energía eléctrica desde el viernes a la medianoche. Aseguran que EDESUR no les brinda ninguna respuesta.


En Villa Adriana desde el viernes a las 23 horas estamos sin luz. En Edesur hicimos mil reclamos. Ayer fuimos a la oficina a la 1 de la mañana y nos dijeron que no había cuadrillas trabajando. ¡Por favor! No nos queda agua. ni nada en la heladera a esta altura… no sabemos que más hacer“.

Así explicó Yésica el drama que sufren varias familias que desde hace más de 30 horas esperan algún tipo de respuesta de la distribuidora eléctrica, que no llega.

De acuerdo a los datos del Ente Nacional Regulador Energético (ENRE), son 43 las viviendas afectadas por una interrupción en la red de baja tensión, algo que debería ser resuelto por las cuadrillas locales.

En el barrio La Garita estamos sin luz desde el jueves. Ya no tenemos agua tampoco. Edesur promete venir hace 48 horas” se comunicó Lorena, otra de las damnificadas.

Es de esperar que alguien logre agilizar una respuesta, que como ya ocurrió otras veces, demora demasiado en llegar.