Vicente Casares festejó sus 71 años

Compartir

Hubo un locro comunitario y baile familiar. El zapatero Juan Carlos Dortona fue distinguido con la “llave del pueblo”.


(Prensa Municipal) En el mediodía del domingo, en el Centro Cívico de la localidad se festejó  el aniversario 71 de la localidad. El gobierno municipal junto a la Comisión de la Sociedad de Fomento y cerca de 200 vecinos participaron de la jornada de empanadas, locro y flan casero.

El intendente Gustavo Arrieta, la jefa de gabinete Marisa Fassi, el delegado municipal de la localidad Bruno Carrosi, entre otros funcionarios, dialogaron con los vecinos y atendiendo sus necesidades y proyectos.

Luego, la nueva presidente de la comisión Analía Menakian tomó la palabra para agradecer a todos los que colaboraron con la organización y allí la jefa de gabinete entregó un subsidio municipal y reconocimiento por la labor comunitaria. 

Más tarde, en la famosa entrega de la llave del pueblo Américo Benitez le pasó la posta a Juan Carlos Dortona, “El Zapatero” comerciante de Casares.

La jornada cerró con baile popular con la música de la Agrupación Cenizas y la entonación del feliz cumpleaños con el corte de torta.


casares aniversario 02