Asuntos Internos descabezó la cúpula policial de Cañuelas

Compartir

El jefe de la Policía Comunal de Cañuelas, comisario Claudio Filito y el titular de la Comisaría Primera, subcomisario Fabián Monterroso fueron desplazados hoy por una decisión de la Auditoría General de Asuntos Internos.

Así lo publicó el portal InfoCañuelas, y confirmaron a este medios fuentes del Municipio. Los motivos de los desplazamiento no se han dado a conocer; aunque trascendió que además de Monterroso y Filito la medida alcanzaría también a otros jefes policiales locales.

Momentánemente, la Jefatura Departamental de San Vicente asumirá el control de la policía cañuelense, hasta tanto se nombren nuevos jefes.

En diálogo con este medio, el intendente Gustavo Arrieta adelantó que el Municipio no tomará parte de la decisión. “Nosotros seguiremos como corresponde poniendo los medios económicos pero no nos corresponden los nombramientos; tampoco conocemos a nadie que podamos recomendar, así que avalaremos lo que determine la Jefatura Departamental“, manifestó el mandatario comunal ante una consulta de este medio.


fabian monterroso

Fabián Monterroso