Desbaratan un búnker de drogas en Máximo Paz

Compartir

bunker_drogas_maximo_paz_03Personal de la DDI Cañuelas y Comisaría Segunda de Máximo Paz llevaron a cabo esta noche varios operativos y allanamientos. Según los primeros datos hubo varios detenidos y secuestro de drogas.


En el marco de varios operativos llevados a cabo en domicilios de la localidad de Máximo Paz, la policía detectó una importante cantidad de estupefacientes (cocaína y marihuana) fraccionados para la venta y detuvo a varias personas, que estarían vinculadas al funcionamiento de un “bunker” ubicado en Antofagasta y Colombia.

De los allanamientos participó personal de la DDI Cañuelas y la Comisaría Segunda de Máximo Paz.  La investigación fue iniciada por la dependencia a cargo del Sub Comisario Godoy  junto al Oficial Subinspector Nicolás Algañaraz.

bunker_drogas_maximo_paz_02

Según se supo, en un falso cielorraso del bunker se hallaba escondida la droga secuestrada. También fueron allanados otros domicilios que estarían vinculados a la causa, que quedó en manos de la Fiscalía N° 2 de la Dra. Norma Pippo.