Grave accidente en la autopista

Compartir

A la altura de Alejandro Petión, un automóvil se despistó e impactó contra una columna de electricidad. Viajaba una mujer de 36 años, que se encuentra en grave estado.


Un despiste ocurrido este mediodía en la autopista Ezeiza Cañuelas, dejó como saldo una mujer en grave estado, única ocupante del vehículo, un Chevrolet Classic dominio IMG395.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13.15, momentos en que la calzada se encontraba húmeda como consecuencia de chaparrones intermitentes. Pamela Pizarro, de 36 años, perdió el control de su auto a la altura del kilómetro 55. Las primeras versiones policiales sostienen que la mujer podría haberse quedado dormida, aunque no hay que descartar otras posibilidades técnicas.

Lamentablemente, la mala fortuna hizo que al despistarse, el Corsa impactara de forma lateral contra una columna de iluminación. Los bomberos debieron cortar el vehículo para poder socorrer a la conductora.

Pizarro fue trasladada en primera instancia al Hospital Marzetti con politraumatismos y abdomen agudo, y desde ahí se la derivó al Hospital Regional Cuenca, donde se le iban a realizar estudios de mayor complejidad, y eventualmente ser intervenida quirúrgicamente. Su estado, según se informó, es reservado.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.