Hallaron sin vida a una pareja en el barrio Primero de Mayo

Compartir

El hombre de 54 años pidió ayuda porque su pareja de 29 estaba convulsionando. Cuando llegó el servicio de emergencia ambos estaban muertos. Se presume que el hombre sufrió un infarto. No se hallaron signos de violencia ni consumo de drogas ni alcohol.


Un fatídico caso terminó con dos personas fallecidas en una casa de la calle Maipú, del barrio Primero de Mayo. Un hombre de 54 años y una mujer de 29 fueron encontrados sin vida, y todo parece indicar que ambos fallecieron por causas naturales.

Según pudo reconstruir hasta el momento la policía, alrededor de la 1 de la madrugada, el hombre se habría comunicado con su exesposa, pidiéndole ayuda porque su actual pareja estaba sufriendo convulsiones. La mujer se comunicó con una empresa de emergencias, y cuando lograron ingresar al domicilio encontraron que ambos habían fallecido en el dormitorio de la planta alta, mientras que las hijas de la mujer (de 7 y 8 años) dormían en la planta baja.

Si bien el hecho es motivo de investigación, todo parece indicar que ambos habrían muerto por causas naturales. Si bien se desconoce si la mujer tenía algún antecedente clínico, sí trascendió que el hombre era hipertenso y tenía problemas cardíacos, por lo que la principal hipótesis es que habría sufrido un ataque tras la muerte de su pareja.

Fuentes policiales dejaron trascender que en la escena no se encontraron signos de violencia, como así tampoco indicios de consumo de drogas ni alcohol.