Múltiple choque en la ruta 205

Compartir

Cuatro autos y una moto protagonizaron un accidente cerca de Uribelarrea y varias personas resultaron con heridas de gravedad. Mirá las fotos.


El alto tránsito del sábado en la ruta 205 tuvo como consecuencia un importante accidente a la altura del kilómetro 85, cerca de la localidad de Uribelarrea, donde este fin de semana se lleva a cabo la X Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza.

El accidente se produjo cuando por causas no establecidas, una camioneta Fiat Fiorino que circulaba en dirección Cañuelas – Lobos cruzó de carril, impactado con un Peugeot 308. Como consecuencia del violento choque, varios vehículos que seguían al Peugeot –un Palio Adventure, un Chevrolet Corsa y una moto- colisionaron en cadena.

El conductor de la Fiorino fue identificado como Pedro Faustino Graciarena (48) que resultó con politraumatismos.

En tanto, en el Peugeot 308 viajaban Walter Horacio Herrera (55) acompañado de su esposa Fabiana Inés Lonardi (51) quien sufrió politraumatismos.

El Chevrolet Corsa era conducido por el remisero José Luis Núñez (34) que resultó con politraumatismos leves. En el auto viajaban también Macarena Balmaceda (20), Damián Rodríguez (22) y una niña de 2 años de edad.

La motocicleta Hunter sin dominio colocado era conducida por Juan Pereyra (39) que resultó con fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismos.

En el Palio Adventure viajaban José Flores (45) acompañado por una menor, que resultó con politraumatismos.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.