Un peligroso delincuente está internado en el Marzetti

Compartir

Fue herido en Máximo Paz en medio de un operativo llevado a cabo por una brigada de Lomas de Zamora. Tenía pedido de captura por homicidio, y estaría vinculado al crimen de Rodrigo Espíndola, el jugador de Nueva Chicago.

 

Un joven de 21 años de edad fue hospitalizado en el Marzetti tras ser herido por una brigada policial que intentaba capturarlo. Tras ser compensado, fue internado en el sector Cáceres del nosocomio, con una fuerte custodia policial.

El presunto delincuente, identificado como Jonatan Santillán, aparentemente sería oriundo de villa Fiorito, aunque parte de su familia vive en Máximo Paz, lugar donde fue capturado tras un tiroteo, por parte de la brigada de Lavallol, dependiente de la policía de Lomas de Zamora.

Fuentes del área de Salud explicaron que ingresó el sábado en horas de la noche con una herida de bala. Además de la custodia judicial, las autoridades locales decidieron incrementar la presencia policial previendo posibles disturbios por parte de allegados al detenido.

Las versiones indican que Santillán sería uno de los autores del asesinato del futbolista de Nueva Chicago Rodrigo Federico Espíndola, que fue ultimado a mediados de mayo en la puerta de su casa en la localidad de Monte Grande.

En el marco de esa investigación ya habían sido detenidos otros cuatro hombres.