Recuperan la mercadería robada en Vimia: dos detenidos

Compartir

Tras una exhaustiva investigación, la policía allanó un domicilio en Quilmes, recuperando la mercadería robada en la zapatería céntrica el 2 de agosto pasado. Hay dos detenidos.


La policía de Cañuelas, junto con apoyo del Destacamento Los Pozos y el grupo GAD allanó este miércoles un domicilio en la localidad de Bernal, recuperando gran parte de la mercadería robada hace dos semanas en la zapatería Vimia, ubicada en calle Belgrano al 500.

Según explicaron fuentes policiales, tras seguir varias pistas los investigadores lograron identificar a quienes serían los presuntos autores del hecho, y consiguieron la orden del Juzgado de Garantías N°8 para allanar una vivienda en calle Ituzaingó 128 de la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Allí se detuvo a dos personas, identificadas como Fabián Monzón y Karina Roxana Scarna, en poder de los cuales se hallaron 6o cajas de calzado a estrenar. Ambos están imputados en la causa por “Robo” que lleva adelante la Fiscalía 2 de Cañuelas.

El robo en el local de Vimia, en Belgrano 572, tuvo lugar el pasado 2 de agosto. En sólo media hora –entre las 13.35 y las 14- los cacos prácticamente vaciaron el comercio,llevándose mercadería y dinero en efectivo.

En ese momento, la mercadería robada fue valuada en alrededor de 10 mil pesos. Los malhechores ingresaron por el frente del local, violentando la cerradura de la puerta de acceso, todo en una zona céntrica y bajo vigilancia de la Policía local.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.