Robo y destrozos en la sede del CEF

Compartir

Durante el fin de semana, desconocidos entraron en las oficinas de la ex pileta Santa Marta. Se llevaron artículos de deportes y una computadora donde se guardaban registros de más de 30 años. Piden ayuda para recuperarla.



Un nuevo caso de vandalismo y robo se registró en la sede del Centro de Educación Física N° 53 “Profesor Hugo Blasco”, en el predio de la ex pileta Santa Marta, sobre calle Del Carmen.

Durante el fin de semana, desconocidos violentaron un acceso y se llevaron varios elementos, entre ellos una computadora completa,  un equipo de música, dinero en efectivo de la coooperadora, y elementos de educación física, como palos de hockey, pelotas de fútbol, bochas, aros, redes, conos, etc. Debido a que aún se está realizando un inventario, todavía no se sabe si hay más faltantes.

Son cosas que para nosotros son muy importantes, la computadora especialmente no tiene un gran valor comercial, la fuimos armando con los componentes que pudimos ir comprando, pero tiene material de más de 30 años. También rompieron papeles, que no se llevaron“, explicó el director de la institución, Horacio Endara.

Los directivos del CEF pidieron colaboración para tratar de recuperar el CPU, con información sensible para la institución, como los legajos de docentes y alumnos por más de 35 años de trabajo. “Si a alguien le tratan de vender una computadora y nota que tiene información de una escuela, rogamos que nos avise“, pidió Endara.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.