Robo en el centro.

Compartir

Atento a los descuidistas debería ser la leyenda de los carteles en la vía pública. Se trata de la nueva modalidad de rapiña que aprovechando el descuido de una puerta abierta, se meten mientras el dueño está distraído y manotean lo que puedan llevarse.

Parece que este fue el caso del odontólogo Martin Hernandez

El robo tuvo lugar en la tarde del jueves, cuando al finalizar la jornada laboral del jueves en el consultorio que el profesional tiene sobre calle Basavilbaso, cuando en un descuido dejó la puerta abierta del consultorio. En ese momento un delincuente aprovechó la distracción para adentrarse en el local y sustraer dos celulares que estaban en el consultorio.

Según testigos que presenciaron la maniobra, alertaron que el caco se desplazaba en una bicicleta oscura y que luego de entrar al consultorio, salió enseguida en forma presurosa huyendo por la calle Brandsen.

El dato del hombre que pasó en bicicleta fue ya tomado en cuenta por la policía y se investiga el hecho, que según versiones de fuente fidedigna, se trataría de rapiñas reiteradas de un mismo delincuente que estudia los movimientos de sus futuras víctimas.