Ana Belén Capistrano: “Vivo un momento único e irrepetible”

Compartir

La actriz cañuelense actúa en la obra “Maldita nada de nada”, de Claudio Gotbeter, que se presenta todos los viernes en el teatro Payró.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ana Belén Capistrano vive un sueño. Después de casi dos años de ensayos, finalmente se estrenó en el Teatro Payró, de la avenida San Martín, la comedia negra “Maldita nada de Nada” obra escrita y dirigida por Claudio Gotebeter, donde interpreta uno de los personajes.

Ya hicimos tres funciones, y estoy muy contenta porque fueron todas a sala llena y recibimos muy buenas críticas tanto del público como de la prensa especializada”, le contó Ana Belén a CañuelasYa, y resumió la experiencia asegurando: “Estoy viviendo un momento único e irrepetible”.

La actriz contó que entre el público ya reconoció a varios cañuelenses: “Me gustaría invitarlos a todos, van a vivir una obra diferente y muy entretenida, no se van a arrepentir”, agrega.

Además de Ana Belén, “Maldita nada de nada” está integrado por Ana Margarita Wright; Julia Fiks ; Ariel Osiris; Marita Otilia; Esmeralda Lerena; Haydee Arévalo; Erica Spósito; Patricia Vasile; Micaela Veltani; Anabel Vartanian; Lourdes Isola e Ivy Centanni en una obra  cuya trama gira en torno al robo que sufre una orquesta que toca en funerales, hecho que desata un conflicto entre sus integrantes, desnudando miserias humanas, conjugadas con hechos de humor y situaciones disparatadas.

La obra se presenta todos los viernes a las 20.30 en el tradicional Teatro Payró en San Martín 766 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.