Cañuelas dirá presente en la Feria Internacional de Turismo

Compartir

Del 5 al 8 de octubre de 2019, en el predio de La Rural de Palermo, Cañuelas será parte del FIT América Latina, el evento que reúne en cada edición a todos los protagonistas de la industria global del turismo.


En esta ocasión Cañuelas estará presente junto a los municipios de la provincia de Buenos Aires en un stand institucional con material promocional, folletería y participando de reuniones para la realización de acuerdos a futuro. También se participará con degustaciones de productos característicos de nuestro partido y especialmente de la localidad de Uribelarrea.

La Feria Internacional de Turismo se realizará en el Predio La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA). Los días sábado 5 y domingo 6 serán para el público en general, con descuentos en entradas para jubilados y estudiantes; mientras que los días lunes 7 y martes 8 estarán destinados para profesionales y especialistas de turismo.

La “FIT” es el encuentro ideal para que prestadores de servicios turísticos y destinos puedan definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar negocios.

Para los visitantes habrá múltiples actividades recreativas, degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y por supuesto, las mejores propuestas de los destinos turísticos.

La Dirección de Turismo recibirá material promocional de aquellos prestadores de servicios hoteleros, gastronómicos y otros, vinculados al turismo en nuestra ciudad que deseen participar exponiendo sus productos.

Para la recepción de folletería y material promocional, los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas (hasta el día miércoles 2 de octubre inclusive) a la Secretaría de Producción, ubicada en San Martín 497 (esquina Lara). Para consultas comunicarse al (02226) 43-1009.

Cañuelas estará presente como todos los años en la Feria Internacional de Turismo, renovando nuestro compromiso con los turistas y mostrando toda nuestra oferta de servicios y atractivos, nuestras localidades, su historia y cultura y las fiestas populares que son motivo de atracción y renovada visita. Para ello dispondremos de material y videos sobre nuestros programas turísticos y también las clásicas degustaciones de los mejores productos cañuelenses, muchos de los cuales ya son famosos a través de la presencia que generamos desde el Gobierno Municipal en exposiciones y eventos“, destacó el Subsecretario de Planificación y Desarrollo Lic. Marcelo Di Giácomo.

La Dirección de Turismo recibirá material promocional de aquellos prestadores de servicios hoteleros, gastronómicos y otros, vinculados al turismo en nuestra ciudad que deseen participar exponiendo sus productos. Para la recepción de folletería y material promocional, los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. hasta el día miércoles 2 de octubre a la Secretaría de Producción, San Martín 497 (esquina Lara), o comunicarse al (02226) 431009.