Cañuelas presente en la Feria de Turismo

Compartir

En el marco del programa de promoción y fortalecimiento del Turismo en Cañuelas, el gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo, participa nuevamente de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en el predio ferial de Palermo hasta el martes 31 de octubre.


Como en ediciones anteriores, el municipio ocupa un espacio en el stand de la Provincia de Buenos Aires, junto distritos de la región. Allí, personal del área de Desarrollo, realiza la promoción de la oferta publica y privada en materia de turismo receptivo. Se entrega folletería sobre las Fiestas Populares del distrito; a la vez que se difunden servicios de emprendedores privados.

Durante la tarde del sábado, una de las jornadas dedicadas al publico en general además de la ya clásica degustación de productos, Cañuelas ofreció desde el escenario de la Provincia de Buenos Aires, la actuación de Que la largue que  durante su actuación de mas de media hora de extensión convocó a una importante cantidad de público hacia el sector.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.