El Jardín 910 celebró su 25 Aniversario

Compartir
El establecimiento de la localidad de Los Pozos, en el corredor de la Ruta Nº3 celebró su 25 Aniversario. Participaron autoridades municipales, ex alumnos, docentes y auxiliares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
Con un acto desbordado de colores y fenomenales exposiciones artísticas de los alumnos y alumnas del Jardín de Infantes Nº 910, los que forman y formaron parte de la vida de la institución disfrutaron de una ceremonia escolar cargada de emoción y regocijo.
 
La comunidad educativa del barrio Los Pozos organizó, con un notable esfuerzo, este acto que contó con la presencia de ex alumnos, docentes y auxiliares, como así también de la participación de las familias, amigos y autoridades que forman parte del ciclo lectivo 2018, año en el que el establecimiento cumple su aniversario de plata.
 
Fassi junto a la directora general de Ciencias, Tecnología y Políticas Educativas del municipio, Sandra Cardoso, consejeros escolares, la directora del jardín, Cecilia Tschirch; padres, madres, familiares y vecinos fue espectadora de los animados shows artísticos protagonizados por los alumnos de las salitas del jardín, que con entusiasmo y desparpajo recrearon un divertido momento en el escenario montado en la calle. 
 
Después recorrieron una muestra fotográfica compuesta por retratos de directivos, docentes y alumnos que dejaron una huella imborrable en este primer cuarto de siglo. Para cerrar cantaron la famosa canción del feliz cumpleaños y soplaron las 25 velas de una gran torta. 
 
Al terminar la ceremonia, la funcionaria del Ejecutivo recorrió las instalaciones, caminó por el playón construido con fondos municipales y redobló el acompañamiento del Gobierno local para generar las mejores condiciones de estudio y recreación, pensando en el bienestar y la comodidad de los chicos y chicas que acuden al jardincito.