Importante cantidad de visitantes en la Feria Rural de octubre

Compartir

El pasado domingo la Feria Rural de Cañuelas abrió nuevamente sus puertas brindando una nueva jornada de arte, talleres, shows musicales y las exposiciones de artesanías y los clásicos productos de campo producidos por emprendedores de Cañuelas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde las 10 de la mañana del domingo, en el tradicional y reconocido evento ferial organizado por el GobiernoMunicipal, los Productores y la Sociedad Rural de Cañuelas, los elaboradores locales expusieron nuevamente susproductos artesanales y manualidades en el predio ubicado en el Km. 65,200 de la Ruta Nº205.

En pleno fin de semana largo, nuevamente la Feria Rural sumó a una cantidad importante de visitantes de Cañuelas y de diversos lugares que eligieron pasar una jornada al aire libre, con condiciones climáticas inmejorables para disfrutar de las elaboraciones de los productores locales y pudiendo acceder a degustar y adquirir productos del campo con excelente calidad y precio.

Quesos saborizados, embutidos, chacinados frescos, mermeladas, cervezas, vinos pateros, encurtidos verduras y plantas, entre otros; resultaron como de costumbre los grandes elegidos.

El público optó por conectarse con la naturaleza y el descanso logrando distenderse en un ambiente confortable, con la opción de caminar por los stands de artesanos, tomar mates al aire libre, participar de las clases artísticas y ser espectadores de presentaciones musicales, hasta pasadas las 19 hs.