Memo no para: tras el éxito de “The house of grieta” en Canal 13, ahora hará temporada en Carlos Paz

Compartir

El domingo se emitió en el programa de Jorge Lanata él último capítulo de la sitcom política en la que el humorista cañuelense interpreta al presidente Mauricio Macri. Ahora fue convocado para hacer teatro en Córdoba con “Cerrame la grieta”.


El 2017 será un año difícil de olvidar para el imitador y comediante cañuelense Emiliano Senas. Si bien su carrera había tomado impulso cuando se sumó al grupo QV4, su talento cobró notoriedad nacional al ser convocado para integrar el staff de “The house of grieta”, la parodia con forma de sitcom que Jorge Lanata llevó a su programa “Periodismo para Todos”, en la pantalla de El Trece.

Allí, Emiliano se lució, no sólo haciendo el papel protagónico de Mauricio Macri, sino también interpretando al líder de 1País, Sergio Massa. Además de las grabaciones, el cañuelense compartió varios momentos en vivo con el conductor del ciclo.

El domingo, se emitió el último capítulo del año; pero lejos de la tristeza, para Memo significa un nuevo comienzo. Y es que le confirmaron que durante el verano hará temporada en Villa Carlos Paz (Córdoba) como parte del staff de “Cerrame la grieta”, la comedia que se presentará en el Teatro del Sol bajo la producción de Marcelo Cosentino y dirección de Luis Barros.



Del show participarán la mayoría de los actores con que Emiliano compartió la experiencia de El Trece: Martin Bylic, Marco Caldironi, Christian Alonso, Javier Vázquez, May Lowson y por supuesto Laura Bruni, la actriz que personifica a Cristina Fernández de Kirchner y a María Eugenia Vidal.

Vamos a hacer humor político con una gran comedia donde la historia pasa por mostrar cómo pasarían un verano en Carlos Paz todos los políticos juntos, en donde se va a interactuar con el público”, adelantó la actriz a algunos medios cordobeses.

CañuelasYa habló con Emiliano Senas, quien sintentizó la experiencia vivida en PPT: “Fue algo inolvidable; se armó un hermoso grupo de trabajo  y eso hizo que “The House of Grieta” sea un éxito, lo que ahora nos permite hacer temporada en Carlos Paz”, contó Memo.

En lo personal, haber hecho las imitaciones de Mauricio y Sergio me trajo diferentes sensaciones. En la de Sergio me divertí mucho, fue más suelta y me jugó a favor el parecido y que ya lo venía haciendo…, pero en la de Macri tenía más responsabilidad porque que es el Presidente. No sabía cómo iba a ser el rebote de la gente… por suerte gustó. En conclusión, me divertí mucho”, reflexionó el cañuelense.

En el 2017, Memo volvió a demostrar que su carrera no tiene techo. Y en el 2018, va por más.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.