Básquet: Cañuelas campeón en Cadetes

Compartir

El equipo albirrojo obtuvo uno de los títulos más importantes de la historia del club al ganar el título de  la categoría en FEBAMBA. Derrotó a Olimpo en Lanús por  76 a 57

 

El sábado 10 de diciembre quedará marcado a fuego para el básquet del Cañuelas Fútbol Club. Y es que el equipo U17 (cadetes) se alzó con uno de los títulos más importantes de la rica historia del club de Lara y 25 de Mayo.

Luego de una difícil temporada el equipo dirigido por Dionel “ Vieja” Sánchez pudo sobreponerse a los vaivenes lógicos de todo un año para llegar al partido final de la categoría luego de haber adquirido la fisonomía de equipo que el entrenador pretendía.

La parada era difícil porque al equipo tambero le tocaba definir el título  de la Federación Metropolitana en condición de visitante frente a Olimpo en Lanús pero la expectativa generada era grande ya que el equipo albirrojo llegaba en su pico de rendimiento.

Y así fue que Cañuelas produjo una actuación  sobresaliente en la tarde de Lanús para terminar de llevarse un más que merecido título.  Fue 76 a 57  para el equipo de Sánchez para dar posteriormente rienda suelta a la alegría contenida por la obtención de un campeonato que añade un galardón más en la rica historia del básquet rojo.

El plantel campeón que fuera dirigido por Dionel Sánchez estuvo integrado por: Felipe Alayón, Balthazar Villalba Pintos, Laureano Tordini, Alex Arburúa, Nicolás Sosa, Alejo Sotnyk, Tomás Viera, Valentín Gérez Lucio Larcade, Federico Vieira, Juan Pablo Chico, Bautista Barreiro y Francisco Calviño