Boxeo: Gran noche de los Daneff

Compartir

Claudio y Jesús se impusieron en sus presentaciones en Sportivo Barracas mostrando gran nivel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hermanos Claudio y Jesús Daneff se han constituido en protagonistas habituales de veladas televisadas en Buenos Aires. Y el estadio del club Sportivo Barracas -un escenario  de los mejores en el boxeo capitalino. ha sido testigo de la evolución de los púgiles cañuelenses que el último viernes consiguieron las mejores victorias de su corta carrera profesional.

En combate encuadrado en la categoría superligero, Claudio ” Chaito” Daneff volvió a imponerse a Brian Laguna sin dejar duda alguna. con gran variedad de golpes y con una enorme precisión en sus envíos ” Chaito ” fue el dominador exclusivo de las acciones desde la primera campanada. Ya en el primer asalto, el boxeador cañuelense con un recto de izquierda mandó a la lona a su adversario, anunciando lo que iba a ser el trámite de la pelea. A partir de allí fue una exhibición de Daneff quien dio un recital de golpes , obligando en el quinto asalto al médico de la pelea a detener el combate por las numerosas heridas que acusaba el rostro de Laguna.

Por su parte, Jesús Daneff tenía una parada brava. En otro combate de revancha debía enfrentar a Nelson Ayala en categoría liviano,  con quien ya había igualado en combate que había despertado polémica en cuanto al resultado. En esta oportunidad quedó clara la superioridad de Daneff quien impuso su ritmo desde el inicio, forzando a Ayala a tener que buscar refugio en las cuerdas. Con certeros golpes a la zona baja, Daneff fue minando la capacidad de rtraslación de su rival para consituirse en el indudable dominador de la pelea.

El fallo de los jurados fue unánime en favor de ” Chechu” por 59-57,5( Mateo), 59-55 ( Miguel) y 58-56 ( Coduti),  consiguiendo así una victoria por demás valiosa que lo pone nuevamente en la senda ganadora