Cañuelas empató en el debut

Compartir

En la primera fecha del torneo de Primera C, el tambero igualó sin goles con Central Córdoba en Rosario. Ismael Villlalba marró un penal.

 

Cañuelas jugó un buen partido en su debut en el Torneo de la Primera División C. Jugando en condición de visitante en el estadio Gabino Sosa, el tambero fue superior a Central Córdoba y mereció mejor suerte en su excursión a Rosario.  Con pasajes de buen fútbol, el albirrojo contó con varias chances para marcar sobre todo en el primer tiempo en donde llegó con claridad al arco defendido por Romero. Un disparo de García que rechazara magníficamente el guardameta local cuando venía pidiendo red y un gol anulado a Maidana fueron las  situaciones más propicias con las que contó Cañuelas para abrir el marcador en los primeros minutos del juego. Cañuelas fue más en esa primera mitad y en el minuto 42 contaría con la posibilidad más clara de toda la tarde. Una clara falta dentro del área a  Horacio Martínez a los 42 minutos dio origen a un penal marrado por Ismael Villalba que estrelló su remate en el travesaño. Sobre el final de ese primer tiempo, Cañuelas contaría con otra chance esta vez en los pies de Horacio Martínez que estuvo a punto de marcar luego de una buena jugada combinada con Villalba.

En el segundo tiempo, el tambero siguió siendo mejor, pero el local también pudo acercarse con peligro al arco visitante, en donde Moyano se mostró seguro para repeler los intentos del equipo Charrúa.  Cañuelas contó en la segunda mitad con buenas chances de anotar en los pes de Acosta y del ingresado Gastón Grecco por lo que en el balance del partido, el tambero mostró superior.

Auspicioso debut en definitiva de Cañuelas que en la próxima fecha volverá a ser visitante esta vez frente a Midland.

Cañuelas formó con:  Moyano,   Ortiz, Maidana y Liporace; Martín, Rivas, García, Baez y Acosta, Villalba y Martinez. Ingresaron: Larrea por Martín, Grecco por Martínez y Parodi por Villalba