Cañuelas empató y alcanzó la punta

Compartir

El tambero igualó uno a uno con Sportivo italiano y alcanzó la ´punta de la tabla de posiciones junto a Deportivo Merlo y Laferrere. Matías Maidana marcó el gol albirrojo.

Ph: Javier Morales

Cañuelas igualó uno a uno con Sportivo Italiano en Ciudad Evita y con el empate alcanzó la cima de la tabla de posiciones que comparte con Deportivo Merlo y Laferrere hasta tanto Real Pilar juegue frente a Dock Sud el día lunes en partido válido por la undécima fecha  del torneo de Primera División C.

En un partido de trámite parejo, el conjunto albirrojo  consiguió ponerse en ventaja en la segunda mitad  a través de Matías Maidana  quien en el minuto 60 y con  un gran remate de zurda volvió a constituirse en el goleador   tambero al igual que frente a Deportivo Español

El elenco “Azurro” consiguió igualar en el minuto  77 a través del ingresado Cueto, cuando parecía que Cañuelas se encaminaba a conseguir una valiosa victoria.

No obstante la igualdad, el punto es importante para Cañuelas ya  que sigue sumando en una campaña que lo tiene peleando los principales puestos de la clasificación.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Nicolás Iñiguez y  Gonzalo Márquez recibirá a Argentino de Merlo en el Estadio Arín.

SPORTIVO ITALIANO 1: Leonardo Griffo; Delfor Minervino ,Leonardo Domínguez  Eric Larretape y Juan Cruz De Cuadro; Nicolás López (58′ Gastón Cueto ), Marcelo Burzac  y Alan Mareco ; Juan Manuel Coassini  y Cristian Ortiz  (76′ Gastón Marecos); Oswaldo Blanco (6). DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Emerson Correa, Enzo Galarza, Claudio Bifiger, Matías Zaldívar y Luciano Nebot.
 
CAÑUELAS 1: Gastón Brambatti ; Matías Maidana, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, e Iván Fassione; Julián Cano (45′ Natanael Guzmán, Mauro Frattini, Emanuel Trejo  y Santiago Sosa (73′ Mauricio Pereira); Walter Silva  (65′ Franco Quinteros) y Facundo Krüger . DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: Branko De Tellería, Gabriel Gilé, Marcos Macchione y Dylan López.
 
Goles: 60′ Maidana y 77′ Cueto 
Cancha: Sportivo Italiano 
Árbitro: Edgardo Zamora