Cañuelas ganó y cortó la mala racha

Compartir

El tambero consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Ituzaingó como visitante por 1 a 0 con gol de Lucero. En la próxima fecha enfrenta a El Porvenir.

Foto: Jonathan Argañaraz. Prensa CFC

Cañuelas obtuvo un  valioso  triunfo en condición de visitante en la primaveral tarde del viernes al imponerse por 1 a 0 a Ituzaingó y consiguió salir del último lugar de la tabla de posiciones

El único tanto del partido lo convirtió Pablo Lucero a través de un preciso remate de cabeza en el primer minuto del encuentro disputado en el estadio Carlos Sacaan de la mencionada localidad del oeste

La victoria fue la primera del certamen para el tambero en el Torneo de Primera División C, que hasta la tarde de ayer había sumado solamente dos puntos gracias a sendos empates, habiendo acumulado además 4 derrotas en seis presentaciones.

El equipo dirigido por Sosa salió concentrado desde el inicio y así pudo ponerse en ventaja rápidamente. A partir de allí si bien el local monopolizó el control de la pelota,  el equipo dirigido por el Pampa Sosa se mostró sólido en defensa añadiéndole además una infatigable tarea del mediocampo destinada a cortar circuitos de juego al rival.

Fue así que Ituzaingó no consiguió generar jugadas de real peligro para la valla defendida por Morales y Cañuelas con la ventaja conseguida amoldó su esquema táctico para defenderla sin pasar grandes apremios.

En la segunda mitad, el conjunto visitante se vio a su vez beneficiado por la expulsión de   Lopez Arroyo ( por agresión a Lucero)  , lo que hizo que al local se le hiciera cuesta arriba traducir su dominio territorial en jugadas de peligro.

Así fue que el equipo  de Sosa, con mucho despliegue y una solidez defensiva que no había mostrado en partidos anteriores, se aferró a la ventaja y consiguió sacar adelante un partido ” chivo” ,  con un triunfo  por demás valioso.

En la próxima fecha Cañuelas será local en el estadio Arín enfrentando a El Porvenir

Lescano; Hernán Ortiz , Fernando López, Serrano (40´ José Ríos ) y Córdoba ; Cristaldo (55´ Gramajo ), Grecco , Boaglio  y Núñez ; Costa Repetto (64´ Sergi) y Kevin López Arroyo . DT: Diego Ayoroa. Suplentes: Pisano, Yossini, Zampini y Pintos
CAÑUELAS 1: Morales ; Trejo (59´ Fernando Sánchez ), Aguirre, Lucero, (82´ Ceccotti) y Pereira ; Esteban García, Ferreyra , Ignacio Pedro y Enrique Sánchez ; Rodrigo Sánchez ; Sandoval(70´ Vargas). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Ochoa, Macchione, Dylan López y Nadal
 
Gol: 1´ Lucero
Expulsado: 67´ López Arroyo
Cancha: Ituzaingó 
Árbitro: Juan Ledo