Cañuelas mejoró y consiguió empatar

Compartir

Igualó con Excursionstas dos a dos en el Arín.  Santiago Sosa y Rodrigo Sanchez marcaron los tantos tamberos.

Ph: Javier  Morales

Cañulas logró e fin de semana último empatar un partido que en dos ocasiones lo tuvo por debajo en el marcador.

El equipo dirigido por Roberto ” Pampa” Sosa empató con Excursionistas por dos a dos. Sosa y el goleador Rodrigo Sánchez marcaron los tantos albirrojos para conseguir un empate que a la postre resultó  valioso por el hecho de tener que remontar sendas desventajas y por haber llegado a la igualdad casi sobre el final del tiempo reglamentario.

El empate fue justo en un encuentro de dominio alternado en donde Cañuelas levantó su nivel en la segunda mitad, etapa donde se vio lo mejor de su producción, luego de que Excursionistas manejara el balón en la primera mitad.

Como dato positivo para Cañuelas en la tarde del domino fue la reaparición del volante Sergio Acosta luego de permanecer alejado de las canchas durante casi un año

En la próxima fecha, Cañuelas visitará a Victoriano Arenas en partido programado para el viernes a las 17,00 horas

CAÑUELAS 2: Morales; Trejo, Lucero, Aguirr y Enrique Sánche; Guzmán (75′ Soria), Ferreyra , Quintero y Santiago Sosa  (69′ Onetto); Grecco  (66′ Acosta) y Rodrigo Sánchez. DT: Roberto Sosa. Suplentes: Lemos, Gilé, Macchione y Dylan López.
EXCURSIONISTAS 2: Iriarte; Guillermo Esteb, Ley y Molina; Reynoso , López, Vidal, Arias (80′  Roldán), Alderete  (56′ Curima ); Schönfeld  y Krieger  (68′ Guzmán). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Arguello, Benaducci, González King y Montero.
 
Goles: 27′ Schönfeld, 55′ Sosa, 73′  López y 89′ Rodrigo Sánchez.
Cancha: Cañuelas 
Árbitro: Habib