Cañuelas perdió y se fue Sosa

Compartir

El tambero cayó frente a Central Córdoba en Rosario por 4 a 2. Fernando Sánchez hizo los dos goles albirrojos. El ” Pampa” Sosa renunció al final del encuentro.

Cañuelas agudizó su mal momento futbolístico en la tarde del sábado, al caer frente a Central Córdoba en Rosario por 4 tantos contra 2. El encuentro marcó además el final de la etapa de Roberto ” Pampa” Sosa como técnico albirrojo ya que al  culminar el match comunicó su decisión indeclinable de dejar la conducción del primer equipo.

El partido en líneas generales se planteó desde el inicio con el dominio del local, quien desaprovechó buenas oportunidades para abrir el marcador. No obstante ello, Cañuelas parado de contragolpe  se mostraba peligroso  ante una línea de fondo ” charrúa” que ofrecía espacios. Fue así que luego de avisar a través de sendas llegadas de Soria y Fernando Sánchez sería este último quien se reencontraría con el gol en el minuto 35 al definir con precisión  luego de una muy buena habilitación de Quinteros.

Con Cañuelas en ventaja terminó el primer tiempo y lo que se pensaba podía llegar a ser un golpe para el local que debía remontar una desventaja en una racha adversa de 14 partidos sin ganar, finalmente no fue tal.

Nuevamente errores defensivos  y el correcto aprovechamiento de los espacios ( fundamentalmente por el andarivel derecho del ataque) hicieron que Central Córdoba en una ráfaga de goles sepultara en catorce  minutos las aspiraciones de victoria de Cañuelas. Trejo en contra , Tedesco y Pérez pusieron al local al frente por 3 a 1 dándole al trámite del partido un tono definitivo antes de que transcurrieran los primeros 20 minutos de la segunda mitad

A partir de allí Cañuelas fue todo impotencia y Central Córdoba supo aprovechar ese desconcierto para ampliar la diferencia con un golazo de Cereseto que sorprendió a Lemos con un remate de media distancia.

Ya sobre el final, Cañuelas volvería a convertir a través nuevamente de Fernando Sánchez, siendo la vuelta a las redes del hombre de Máximo Paz, el único dato positivo para Cañuelas en toda la tarde.

Luego del partido y ante la seguidilla de malas performances del equipo, Roberto Sosa presentó su renuncia indeclinable poniendo fin a un ciclo que no arrojó los resultados esperados.

En la próxima fecha Cañuelas deberá recibir a Ituzaingó en el Estadio Arín

CENTRAL CORDOBA (R) 4: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Lópezm, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Renzo Funes, Alfredo Trejo, Gastón Tedesco; Federico Ferrari y Cristian Yassogna. DT: Daniel Teglia.

CAÑUELAS 2: Jonathan Lemos; Emanuel Trejo, Aldo Pedro, Carlos Aguirre, Enrique Sánchez; Franco Quinteros, Marcos Macchione, Christian Soria, Miguel Ceccotti; Sergio Acosta y Fernando Sánchez. DT: Roberto Sosa.

GOLES: PT 35m Fernando Sánchez (C); ST 4m Alfredo Trejo (e/c) (CC); 8m Gastón Tedesco (CC); 18m Gerardo Pérez (CC); 40m Lucio Cereseto (CC); 45m Fernando Sánchez (C).