Cañuelas se despidio ganando

Compartir

El tambero derrotó a Villa San carlos por 1 a 0 con gol de Rodrigo Sánchez en el último partido del Torneo de Primera C.

Ph. Jonathan Argañaraz

Cañuelas cerró finalmente con un triunfo su participación en el Torneo 2018/2019 correspondiente a la Primera División  C. El equipo dirigido por Nicolás Iñiguez derrotó en forma merecida a Villa San Carlos por un tanto contra cero con gol anotado por Rodrigo Sánchez   de penal a los  28 minutos de juego.

Fue un buen cierre de temporada para un Cañuelas de discreta campaña, que deambuló la mayor parte del torneo por la parte baja de la tabla, sin perjuicio de haber hecho buenos partidos contra los principales animadores del torneo. Es dable recordar que el primer equipo albirrojo comenzó siendo dirigido por Roberto ” Pampa” Sosa, quien dimitió en febrero de este año luego de una dura derrota frente a Central Córdoba en Rosario. A partir de allí la dupla integrada por Nicolás Iñiguez y  Márquez se hizo cargo del plantel hasta la finalización del torneo.

Como saldo positivo de un año plagado de dificultades, queda la promoción a primera división  de muchos jugadores de la cantera, quienes fueron adquiriendo roce en una de las categorías más difíciles del ascenso argentino.

CAÑUELAS 1: Morales; Gilé, Pedro, Lucero y Maidana; Guzmán (64′ Vides), Quinteros (61′ Onetto ), Trejo y Santiago Sosa; Soria  y Sánchez (81′ Grecco). DT: Nicolás Iñiguez. Suplentes: Ochoa, Torres, Vargas y Krüger.
VILLA SAN CARLOS 0: Tauber; Molina, Slezack, Aguimcer y Massi; Alegre , Oroná, Guerrico (67′ Risko) y Lugones; Troncoso (73′ Vera) y Portillo (54′ Brianese ). DT Jorge Vivaldo. Suplentes: Benítez, Alessio, Corbalán y Grasso
 
Gol: 28′ Sánchez (p)
Cancha: Cañuelas
Árbitro: De Oto