Cañuelas se hace fuerte en el Arín

Compartir

Derrotó a Real Pilar por 3 a 2 con tres anotaciones de Gianfranco Ottaviani y volvió a encaramarse en las primeras posiciones del torneo de la Primera División C.

Cañuelas volvió a la victoria en el estadio Arín reducto que se ha convertido en una verdadera fortaleza para el tambero en el inicio del Torneo de Primera División C. Y es que el equipo  dirigido por la dupla integrada por Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez consiguió los nueve puntos que lo encaraman en la segunda posición de la tabla en condición de local.

En la tarde del domingo volvió a ratificar el peso de la localía y derrotó a Real Pilar por tres a dos gracias a un buen rendimiento  y a la eficacia goleadora de Gianfranco Ottaviani quien convirtió todos los goles del tambero.

Ya desde el inicio, el albirrojo se mostró más incisivo intentando llegar con peligro al arco defendido por Sultani. Con un mejor andar en todas sus líneas se constituyó en dominador del partido, por lo que no extraño que antes de la finalización de la primera parte llegara a ponerse en ventaja. Una buena maniobra de Ceccotti por derecha desembocó en una cesión a Maidana quien colocó un centro al área del equipo Monarca para que Ottaviani con un preciso frentazo decretara la apertura del marcador para el tambero en el minuto 37 de juego.

En la segunda parte, siguió siendo Cañuelas el protagonista de las acciones y sería nuevamente Ottaviani el encargado de ampliar la diferencia.  A los 11 minutos del complemento un corner ejecutado desde la derecha desembocó en una pelota suelta en el corazón del área que fue aporvechada por Silva quien remató de media vuelta y provocó el rechazo del arquero Sultani. Ottaviani bien ubicado capitalizaría el rebote y con un remate bajo pondría el 2 a 0 para el delirio de la parcialidad albirroja que en buen número acompañó al tambero.

Real Pilar intentó a partir de allí una reacción y conseguiría descontar en el minuto 18 a través de un penal ejecutado por Chimeli, luego de una mano de Madeo en el área tambera.

Luego del descuento y con el equipo pilarense buscando la igualdad Cañuelas encontraría espacios para aprovechar el contragolpe.  Una buena jugada elaborada por Aguirre en una incursión ofensiv, a derivaría en una cesión por derecha con natanael Guzmán quien remató al arco , dando Sultani rebote para una nueva aparición de Ottaviani quien completaría así su triplete a los 33 minutos del segundo tiempo

Quedaría tiempo para un nuevo descuento de Real Pilar casi sobre el final ( minuto 41 a través de Schoenfeld) y alguna nueva chance del tambero para ampliar el marcador. Pero el pitazo final del árbitro   encontraría nuevamente a Cañuelas con los brazos en alto consiguiendo así  su tercera victoria como local para afianzarse en la tabla y confiar en una mejor producción fuera de casa que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

Formación de Cañuelas: Brambatti; Maidana, Aguirre, Madeo y Fassione; Quinteros, Trejo, Frattini y Cecotti; Silva y Ottaviani.

Cambios: ST 14 : Macchione por Cecotti, 27  Guzmán por Silva y 36 Guerrero por Quinteros.